¿Ha empezado a redecorar su casa y no sabe qué alfombras de baño comprar?

Hay cientos de tipos diferentes entre las que elegir, así que tómese un momento para considerar su estilo y su presupuesto. Hay diferentes materiales para elegir como el algodón, la lana, la cuerda, la madera; y vienen en todos los tamaños y colores. Puede que pienses que no es una compra tan importante, pero realmente puede unir una habitación y aportar la calidez y el color que tanto necesitas.

¿Cuáles son las mejores alfombras de baño?

Ahora que está intrigado, debe estar preguntándose, ¿cuáles son las mejores alfombras de baño para comprar? Tiene que recordar cuál es su propósito: un lugar para que pise al salir de la ducha. Tiene que ser la barrera entre el azulejo frío y sus pies descalzos. Elija siempre una alfombra que sea suave y cómoda de pisar. Asegúrese de que se seca rápidamente y de que se puede lavar fácilmente.

Alfombras de baño extra largas

Si tiene un espacio grande, intente conseguir una alfombra de baño que sea extra larga. No siempre tiene que ser una pequeña que se coloque frente a la ducha. En su lugar, puede cubrir todo el suelo de la habitación. Si decide adquirir una más grande, pruebe con una alfombra tejida o de pelo corto para no verse abrumado por una alfombra de pelo demasiado grande.

Alfombras de Baño más Económicas

Las alfombras de baño más económicas son las que se fabrican con material barato. No es necesario gastar cantidades desorbitadas para conseguir una alfombra decente. El poliéster, el polipropileno y el acrílico son plásticos baratos con los que se pueden fabricar piezas de calidad con poco presupuesto. También puede ir en otra dirección y comprar una alfombra de madera de teca o bambú. Las alfombras de madera son una gran opción para las habitaciones de estilo moderno.

Alfombras de Baño Redondas

Si tiene una habitación cuadrada, ¿por qué no añadir una alfombra de baño redonda? Aunque no funcionará tan bien en una habitación rectangular pequeña, si tiene espacio, añadir una alfombra circular puede ayudar a completar el estilo. Las alfombras tejidas de cuerda son especialmente populares ahora mismo, o puedes probar con una de ganchillo para aportar algo de calidez.

Ideas de Colores para Alfombras de Baño

Las mejores ideas de colores para alfombras de baño son las que complementan el espacio y no son demasiado extravagantes ni llaman la atención. Los colores neutros como el beige, el blanco y el gris son siempre una opción segura. No importa el estilo de la habitación, esos colores siempre combinarán y serán favorecedores.

¿Dónde Colocar una Alfombra en un Baño?

Por fin se ha decidido a comprar una, pero ¿dónde colocar una alfombra en un baño? Si es pequeña, colóquela delante de la ducha o la bañera para tener algo cálido y absorbente que pisar al salir. Si es larga, colóquela delante de los lavabos. Y si es grande, colóquela en el centro de la habitación.

Las mejores alfombras de baño son las que se ajustan a su presupuesto y estilo, ya sea adquiriendo las más largas y grandes o apostando por la opción más barata. Preste atención al color de la alfombra que desea, al lugar donde quiere colocarla y si quiere una forma diferente, como una redonda o abstracta. Todo baño necesita una alfombra para estar completo.

Alfombras de baño – Redondas, Extra largas y Colores