Remodelar su casa es una gran prueba que requiere mucho tiempo. Hay que diseñar cuidadosamente cada habitación para que coincida con su estilo y quede bien. Hay que tomar muchas decisiones, como qué azulejos poner en el cuarto de baño, si quiere molduras de corona o no, y qué fregadero comprar para la cocina. Esta es probablemente una de las decisiones más importantes, ya que la usará todos los días. Tiene que ajustarse a su estilo, sí, pero sobre todo a su estilo de vida. Si es demasiado pequeño, se arrepentirá para siempre de haberlo comprado.

¿Qué Fregadero es Mejor para la Cocina?

Ahora debe preguntarse qué fregadero es el mejor para la cocina. Lo que quiere es uno que sea resistente y que dure años. Elija el acero inoxidable, que además hará juego con todos sus electrodomésticos. También puede elegir uno de porcelana si desea una sensación más suave y acogedora para la habitación.

¿Cuál es el Tamaño Estándar del Fregadero para la Cocina?

El tamaño estándar del fregadero para la cocina es de 30 o 33 pulgadas. Esto es lo que usted encontrará más a menudo al salir de compras para la remodelación. Los fregaderos de hasta 30 pulgadas sólo serán de una sola cubeta, así que, si quiere un fregadero doble o una cubeta más grande, debe conseguir de 33 pulgadas en adelante. Los tamaños de los fregaderos pueden variar entre 24 y 36 pulgadas de longitud, por lo que tiene muchas opciones para elegir.

¿Cuál es la Última Tendencia en Fregaderos de Cocina?

La última tendencia en fregaderos de cocina es el fregadero de encastre. Este fregadero está diseñado para entrar perfectamente en el espacio recortado, sin tener un borde grande y odioso que se asienta sobre la encimera para sostenerlo. Este tipo de fregadero ofrece un aspecto más moderno y sin fisuras a su diseño. También puede optar por el popular fregadero estilo granja, que es una gran pila en la que se puede ver la parte delantera.

Fregadero Doble para Cocina

El estilo más común es un fregadero doble para la cocina. La gente suele escoger este tipo de fregaderos grandes para utilizarlos con fines distintos. Puede lavar los platos en un lado y secarlos en el otro. Tener dos ofrece mucha más flexibilidad y versatilidad. Además, se necesita menos agua para llenarlos que con un solo fregadero gigante.

Fregadero para Isla de Cocina

Una gran idea para la remodelación de su casa es comprar un fregadero para la isla de la cocina. Si no le gusta estar de cara a una pared o a una ventana mientras lava los platos, ponerlo en su isla le permitirá observar toda la habitación y trabajar al mismo tiempo. Los mejores para esto son los fregaderos empotrables que quedan a ras de la encimera y proporcionan un aspecto continuo a tus mostradores.

¿Qué Grifo de Cocina es el Mejor?

Qué grifo de cocina se considera el mejor, depende enteramente de su gusto y preferencia. Un grifo con rociador abatible es muy útil para lavar los platos, ya que evita tener que levantar siempre pesadas ollas y sartenes. El acero inoxidable es la opción más popular, al igual que un grifo que tenga dos opciones de chorro diferentes. Su elección debe ir en consonancia con el diseño de la habitación, así que opte por curvas suaves y redondeadas para un estilo más elegante y por líneas afiladas para uno más moderno.

A la hora de planificar el diseño de su cocina, debe elegir el Fregadero de cocina que más le convenga. Los fregaderos de tamaño estándar y las últimas tendencias le darán opciones de base para empezar. Tiene que decidir si quiere un fregadero doble, qué grifo de cocina le conviene más y si quiere colocar el fregadero en la isla de cocina. Tienes muchas opciones para elegir.

Fregadero de cocina – Doble, Mejor y para Isla de Cocina